KIDS

Introducir la danza en los niños a edades tempranas es una actividad esencial para su desarrollo y autoestima, así como para reforzar conductas como el respeto y la disciplina.

En Aarón Vivancos Talent Center contamos con un equipo de profesionales muy comprometidos con el proyecto que sienten auténtica pasión por el baile y saben transmitirla a los alumnos.

Aarón Vivancos
Los Vivancos
Danza
Deporte
Alto rendimiento
Baile
Espectáculo
Woman
Mujer

PREDANZA

Estas clases están dirigidas a niños de entre 2 y 6 años.  

Es una edad muy buena ya que absorben todo como auténticas esponjas. Les enseñamos a moverse suavemente y con armonía a la vez que aprenden, de manera divertida, las nociones básicas del ritmo y la danza. A través de la música y el juego, controlan su cuerpo e incorporan a su día los movimientos propios del baile.

La predanza fomenta la autonomía de los pequeños, su desarrollo personal y su autoestima. Pondrán en marcha su imaginación para expresar el sentimiento musical a través de la motricidad, desarrollando sus capacidades expresivas y musicales.

INICIACIÓN A LA DANZA

El aprendizaje y práctica del ballet es una actividad formativa y lúdica que aporta gran valor durante el crecimiento de los más pequeños.

Aprender esta danza en Aarón Vivancos Talent Center es aprender con los mejores profesores y compartir un entorno con profesionales del espectáculo. Los niños aprenden a tomar conciencia de su cuerpo y del espacio, desafían el condicionamiento físico con múltiples movimientos, trabajando todos los grupos musculares de forma armónica y homogénea. Al mismo tiempo, en nuestras clases estimulamos la memoria coreográfica, el control corporal, la flexibilidad, la coordinación y la musicalidad de manera que esta actividad se convierte en una práctica productiva y apasionante que reportará al niño enormes beneficios, tanto para el baile como para su crecimiento personal.

BENEFICIOS

Adquirir conciencia corporal y espacial.

Mejorar su coordinación motora y la dinámica de sus movimientos.

 

Aumentar su equilibrio, flexibilidad y la tonicidad y extensión de sus músculos.

Ejercitar y desarrollar la memoria y la capacidad de expresión.

Favorecer el desarrollo integral de los niños (intelectual, físico y emocional).

Mantenerse en forma gracias al trabajo físico que requiere esta disciplina.

FLAMENCO

Los más pequeños podrán desarrollar su talento innato para las artes, principalmente la música y la danza. Una oportunidad para contribuir a su desarrollo integral, de una forma lúdica y creativa, utilizando como herramienta el flamenco, que tanto atrae a los más pequeños.

En las clases de flamenco para niños se divertirán y aprenderán un arte tan completo y tan nuestro como es el Flamenco.

JAZZ

Esta disciplina presta especial atención a la expresividad y a la combinación de respiración y movimiento de brazos y piernas al son de la música. Tus hijos se divertirán, harán ejercicio y aprenderán a bailar Jazz a través de la creación coreografías inspiradas en musicales y en los videoclips de sus artistas favoritos.

BENEFICIOS

En nuestras clases potenciarán su creatividad, concentración y capacidad de expresión a través de una gran variedad de ritmos, aplicando la disciplina y la pasión.

FUNKY

El funky, es una disciplina muy de moda en España y es una mezcla entre algunos estilos de hip-hop (commercial, sexy style, algunos pasos inspirados en el locking y los top rocks del breakdance, house, entre otros) y el jazz más comercial. Estaría catalogado dentro de la danza urbana más comercial, orientada al divertimento pero con nociones claras sobre como bailar con la música y dentro de la música, realizando los pasos con limpieza y claridad y añadiendo pinceladas técnicas ya que a medida que los alumnos avanzan es necesario que tengan una base técnica si quieren realizar movimientos más complejos.

Adecuado para todas las edades, el funky es ideal para cualquiera que desee un acercamiento más lúdico a la danza.

DANZAS DEL MUNDO EN FAMILIA

Clases de baile muy dinámicas y divertidas dirigidas a niños en las que se combina una gran variedad de ritmos y estilos. En ellas se favorece el ejercicio físico, el desarrollo de la psicomotricidad, la concentración, el sentido del ritmo, el oído musical, la capacidad creativa, la sociabilización y conocimiento de otras culturas. 

Además, a través de las danzas del mundo, ayudamos a los más pequeños a apreciar, comprender y valorar las diferentes manifestaciones culturales y artísticas, utilizándolas como fuente de disfrute y enriquecimiento personal.

BENEFICIOS

Aportan perseverancia, autoestima, creatividad, autocrítica, trabajo en equipo y control personal.


Ir arriba