Aarón Vivancos

AARÓN VIVANCOS

Productor, director artístico, bailarín, coreógrafo, músico y compositor

Aarón Vivancos nació en Tarragona y sus primeros pasos en la danza, la música o las acrobacias fueron de la mano de su padre. Así, titulado en Qüanticoh Independent School, continúa su formación como violinista en la Junior Simphony Orchestra de Amsterdam y en danza clásica en el Netherlands Ballet Theatre. Poco después, se gradúa en el Conservatorio Profesional de Danza del Institut del Teatre de Barcelona. También baila sus propias coreografías como artista invitado en esta compañía, y en diversos festivales por Alemania. Es principal en la “Nafas Dance Company” dirigida por Patrick de Bana bailando “Good night Amadeous” y “Night songs”. Es solista del “Scottish Ballet” interpretando “Cinderella, Rubies, Episodes, Suite from Artifact” y “32 Cryptograms”. Becado al graduarse, gira por Francia y España con la compañía Ballet Jeunes d’Europe, en verano del 2002 interpretando coreografías de Juan Carlos Gil y Ramón Oller. Todo ello, junto con trabajo y constancia hacen que sea bailarín principal, entre otros, en el Ballet de Zaragoza y el Scottish Ballet.

Con 25 años, deja la compañía en la que estaba bailando para formar, junto a sus hermanos, su propio proyecto: Los Vivancos. El deseo y la ilusión de crear una compañía conjunta les llevó a desarrollar 4 grandes producciones con las que han conquistado escenarios de +60 países, +300 ciudades, +1500 actuaciones y +2,5M espectadores, siempre con gran acogida y reconocimiento de la prensa y del público.

+ 1
países
+ 1 M
DE ESPECTADORES
+ 200
CIUDADES
+ 800
actuaciones

PREMIOS

La carrera de Aarón Vivancos está avalada no solo por la gran acogida de la prensa y del público, también por el éxito de las giras a nivel nacional e internacional, así como por los reconocimientos que ha recibido tanto a título individual como con Los Vivancos.

Aarón Vivancos violinista
Ir arriba