MÁS QUE UN CLUB DEPORTIVO...

Talent Sport es un espacio creado para que puedas conseguir un buen estado físico y una excelente salud a través de entrenamientos funcionales, personales, deportes de contacto y formación física.

Pensamos en ti porque queremos que desarrolles actividades deportivas y recreativas, por eso te asesoramos y acompañamos para que consigas tus metas y tu mejor marca.

Nuestro objetivo es que más que un club te sientas en casa

Talent Sport by FuturWellness está compuesto por un equipo de profesionales de la salud que tiene por objetivo conseguir dar el BIENESTAR a sus clientes, ya sean empresas, entidades privadas, colegios, urbanizaciones, grupos privados o particulares.

Según las características propias del cliente, mejoramos su vida haciendo lo propio con su salud y aumentando su motivación, además de reducir el estrés.

LINDA VELÁSQUEZ

Especialista en preparación física y asesoramiento nutricional y experta en pilates mat, especializada en entrenamientos con lesiones.

LAURA SORIANO

Más de 12 años de experiencia en Pilates Mat, Zumba y fitness, especializada en entrenamiento funcional y circuitos HIIT.

POWER PILATES

ENTRENAMIENTO PERSONAL

CROSSTRAINIG

PRÓXIMAMENTE

Te preparamos un entrenamiento que va desde el fitbox hasta el cuidado personal con un programa especializado con 4 niveles que te permitirán conseguir la forma física que deseas y superar tus propias marcas. Durante 8 semanas tendrás un acompañamiento completo tanto en la parte deportiva como en la alimentación para así conseguir tu mejor marca.

MARCOS MARTIN

Desde el año 2003 ha desarrollado una labor de apoyo y ayuda a las personas tanto a nivel físico y emocional como ósteopata y acupuntor, como a nivel físico y nutrición en el ámbito del entrenamiento, ya sea como entrenador personal, coach deportivo, yoga y pilates.

FISIOTERAPIA

PROGRAMA 8 SEMANAS EN FORMA

Anterior
Siguiente

En Aarón Vivancos Talent Center contamos con más de 2000m2, distribuidos en 4 plantas y más de 14 espacios con amplias salas diáfanas, llenas de luz natural, parking privado, grandes vestuarios, 2 terrazas y cafetería.

Un espacio dedicado a la danza y al deporte de alto rendimiento, pero también dedicados a quienes quieran convertir la danza y el deporte en parte de su ocio, bienestar y entrenamiento. En definitiva: SALUD.

¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 650263370 o el correo electrónico talent.center@aaronvivancos.com

Nos encontramos en Alcobendas (Madrid) en la siguiente dirección: Avenida Valdelaparra, 63.

Parking privado a 250m

Sigue a Aarón Vivancos Talent Center en redes sociales y visítanos en un solo clic

Ir arriba