ESPACIO BEWELL

En Aarón Vivancos Talent Center

Te ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada para poder programar y hacer un seguimiento continuo y específico de tus necesidades y objetivos

El entrenamiento personal te ayudará a mejorar tu salud integral en muchos aspectos de la vida, por eso hemos creado un método de entrenamiento con una visión holística de la salud, que engloba el ejercicio físico, la alimentación, el desarrollo mental y espiritual, basándose en cuatro puntos:

HEALTH COACH · COACHING INTEGRATIVO DE SALUD Y BIENESTAR ​

Te acompaño a promover cambios saludables en tu estilo de vida

Tenemos para ti programas de bienestar para particulares, equipos de salud comunitarios, jóvenes y familias, personas que se encuentran en procesos de recuperación, objetivos y readaptación. La salud integral implica una combinación de atención para brindar el mejor tratamiento individualizado a cada persona. ¿Qué incluyen?

Alimentos y nutrición · Ejercicio y movimiento · Manejo del estrés · Equilibrio trabajo-vida · Ambiente saludable · Duerme y descansa · Relaciones y comunidad · Conexión mente-cuerpo · Autocompasión

MASAJE HOLÍSTICO

La manipulación del cuerpo mediante distintas formas de movimiento, presión y fuerza ha sido utilizada en todo el mundo como terapia desde tiempos remotos. Sin embargo, el masaje puede enfocarse desde dos perspectivas diferentes: una, eliminar los síntomas trabajando los grupos concretos de músculos donde se manifiestan; y otra, que es la holística, trabajar no solo sobre el organismo en general, sino también tener en cuenta el estado mental, energético y emocional del individuo para combatir el problema desde su raíz.

¿Cómo pueden ayudarte los masajes holísticos?

 Al ser un tratamiento integral, los masajes holísticos aportan beneficios de lo más variado: Disipan el nerviosismo y el estrés, mejoran los niveles de energía y vitalidad, liberan bloqueos emocionales, combaten el insomnio, favorecen la concentración y los reflejos, facilitan la expulsión de toxinas, alivia los dolores, activan la circulación sanguínea y linfática, ayudan a mantener flexibles los músculos y articulaciones, mejoran la calidad de la piel y proporcionan armonía con el entorno.

Mi nombre es Angélica Solana y formo parte del equipo de Aarón Vivancos Talent Center.

Soy Entrenadora Personal por National Academy Sports Medicine (N.A.S.M). Entrenadora de Pilates Mat Advance, Pilates máquinas, suspensión, embarazo y Patologías Pilates. Especialista en Método de Reeducación Postural (RPG) y Stretching Global Activo (SGA). Profesora de Yoga, Raja Yoga, Meditación y Bioenergética por la Federación Internacional de Yoga. Especializada en Yogaterapia, acreditada por la European Yoga Alliance. Profesora docente para la Formación de Instructores y Asesora y Evaluadora en la Instrucción de Yoga y Acondicionamiento Físico en salas de Fitness para las competencias profesionales. 

Como Masajista Terapeuta Holístico, también mi formación continuó en India dada mi curiosidad por el Ayurveda y desarrollar habilidades terapéuticas. Certificate Sanskara, Indian Trust Society, Member of IFY Indian Fedration of Yoga, Training Programme in Hatha Yoga. Chenai, India. Ayurveda therapy course Achintya Ayurveda Dr. Pooja Gangwar. Ayurvedacharya and Panchkarma Specialist. Terapeuta Ayurveda como Profesional Training Ayurvedic Massage. Masaje Ayurvédico, Marma, Yoguico, Shirodhara y Nutrición por Asho School of Ayurveda & Healing en Dharamsala (India). Máster en Terapias Naturales y Yoga Terapéutico, Masaje Integral y Escuela Europea de Acupuntura y Técnicas Orientales. Especializada en Craneopuntura China y Japonesa, Ku Nyie, Shiatsu. Masaje y Acupuntura Estética y Cosmética. 

Más de 25 años trabajando en el sector de la actividad física, salud y bienestar, desarrollando mi labor y colaborando con empresas como Telefónica, Metropolitan Spain, Clínica Mevital, Afi Escuela de Finanzas, Línea Directa… Actualmente, acompaño a empresas, organizaciones y a particulares en procesos de desarrollo personal y entrenamiento holístico.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 650 26 33 70, el correo electrónico talentcenter.bewell@aaronvivancos.com o completando el siguiente formulario:

Ir arriba