En Aarón Vivancos Talent Center contamos con más de 2000m2 dedicados a la danza y al deporte de alto rendimiento, pero también dedicados a quienes quieran convertir la danza y el deporte en parte de su ocio y entrenamiento; y lo más importante, que quieran conseguir su mejor versión. Además, para lograr un trabajo 360º, en nuestro Talent Center tenemos una importante área de Salud y bienestar gestionada por grandes expertos.

“SUPÉRATE. Tú eres tu máxima Resistencia".

¿qUÉ VAS A CONSEGUIR?

01

CLASES ÚNICAS

Las clases en Aarón Vivancos Talent Center están trabajadas desde la técnica y la emoción. Por eso, están directamente vinculadas con la motivación, la acción, la afirmación del pensamiento positivo, la superación de límites, la preparación física y mental y la constancia. De esta forma, con un equipo de expertos, Aarón Vivancos ha desarrollado un concepto distinto de aprendizaje, crecimiento y entrenamiento, potenciando la mentalidad creativa y las ciencias cognitivo-prácticas como camino hacia el máximo potencial.

02

PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS

Ayudamos a cumplir tu sueño de vivir del maravilloso mundo de las artes escénicas acompañándote con formación del más alto nivel, ya que la preparación profesional de Aarón Vivancos Talent Center está orientada al mercado laboral. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la posibilidad de la promoción directa de alumnos del centro a la Compañía de Aarón Vivancos en sus producciones, así como en shows para grandes marcas y eventos a nivel nacional e internacional.

03

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Evaluación y seguimiento periódico de los alumnos para mejorar y asegurar su proceso de aprendizaje.

04

ESPACIO

Más de 2000m2 dedicados a la formación de danza y deportiva con distintas actividades y servicios para poder disfrutar de tu pasión: danza, deporte, salud y bienestar, restauración y sala de exhibiciones

NUESTRAS ACTIVIDADES

Ballet Aarón Vivancos Talent Center

PROGRAMAS PROFESIONALES

- DANZA ESPAÑOLA
- DANZA CLÁSICA





flamenco AARÓN VIVANCOS TALENT CENTER

dANZA ocio ADULTOS

- DANZA ESPAÑOLA
- DANZA CLÁSICA
- Funky
- Modern jazz
- Tap-claqué
- Bailes latinos
- Bailes de salón

KIDS

HASTA 15 AÑOS

danza kids
- Predanza
- Iniciación a la danza
- Danzas del mundo
- Flamenco
-Funky/modern jazz
- Música y ritmos

Deporte kids
- Artes marciales

DEPORTE Y
FITNESS

- Fitdance
- Bodycombat
- Bodypump
- Fitbox
- Boxeo
- Circuito de la piedra


SALUD Y BIENESTAR

Servicios
- Fisioterapia
- Coaching
- Atención psicológica

Actividades
BARREFIT
Biodanza
Yoga
Pilates
Gyrotonics
Hipopresivos
stretching

UN ESPACIO PARA SER TÚ

Aarón Vivancos Talent Center es una escuela de danza y deporte creada bajo un concepto innovador y diferencial en el que te enseñamos y acompañamos en todo lo que necesites para que puedas convertirte en tu mejor versión. Transmitimos la pasión que sentimos a través de nuestro conocimiento y experiencia. 

Así, ya puedes solicitarnos información y consultar la gran variedad de clases y servicios que podemos ofrecerte. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre las actividades y servicios que ofrecemos en Aarón Vivancos Talent Center, ponte en contacto con nosotros.

AARÓN VIVANCOS TALENT CENTER

Avenida Valdelaparra 63

28108 Alcobendas, Madrid

Teléfono: 650 26 33 70
Email: talent.center@aaronvivancos.com

Sigue a Aarón Vivancos Talent Center en redes sociales

Ir arriba